martes, 24 de noviembre de 2009

Combatiendo al capital - Reiniciar X en Ubuntu con Ctrl + Alt + Backspace


Charla escuchada en la UOM entre un compañero líder de la misma y Eva Duarte de Perón, en la que comentaban los avances del capitalismo en las distribuciones Linux, que muchas veces para coptar nuevos usuarios hacen aportes que no aportan, avances que no avanzan, mejoras que no mejoran. Los compañeros metalúrgicos tomaron nota del ataque que eso supone al sistema operativo del Justicialismo, y consultan con su capitana acerca de los pasos a seguir:


C: - "Compañera, parece que el gorilaje está actuando. Ya no podemos reiniciar el video en Ubuntu como hacíamos antes de la 9.04. Acá los cumpas apretábamos Ctrl + Alt + Backspace y listo. Pero ahora no se puede. ¿Qué hacemos?. ¿Tomamos las armas o esperamos?"

E: -"Tranquilo compañero, no se desespere. Ya llegará la hora. Pero mientras haga lo siguiente: Vaya una terminal y escriba:

$ sudo dontzap -d

y listo, ya podrá volver a reiniciar como siempre"

c: - "Gracias compañera Eva, como siempre usted al lado del pueblo."

E: - "Ni siquiera cuando me acerco a los que trabajan o a los que sufren lo hago buscando una satisfacción egoísta de quien hace algún sacrificio personal". Vaya nomás compañero.

1 comentario:

  1. Estimada Hada de los Humildes!

    No me sirvió el comando en Ubuntu 9.10 koala kármico.
    Me dice "sudo: dontzap not found",

    ResponderEliminar

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails