viernes, 6 de noviembre de 2009

Adoctrinando al niño gorila - Tux Paint


Cuando el niño gorila quiere dibujar, usa el inclasificable programa Paint, que ni merece ser considerado como aplicación, así como personajes como D Angeli no merecen ser considerados ni como opositores. Es mi deber, como líder espiritual del pueblo Argentino, educar al niño gorila, que todavía está a tiempo de componerse. Así es que primeramente debemos darle un caramelo mu-mu, y luego lo ponemos a trabajar con software libre, de manera de adoctrinar a estos pequeños burgueses.
Es tarea del movimiento que fundó el General Perón, ganar las calles para luego instalar Linux en todas las computadoras para que no quede ningún sistema operativo que no sea peronista.

Es por eso que les recomiendo, mis queridos obreros de la Patria, usar el TuxPaint, el primer escalón en la liberación de los niños, que como sabemos son los únicos privilegiados. El TuxPaint nos permite dibujar, poner efectos, usar sellos, combinar figuras, aprender y crear mientras los párvulos se divierten sanamente. Como un niño merece. Con calidad, variedad, y felicidad. El TuxPaint guarda los archivos como .png, el excelente formato gráfico que nos recuerda que la salida es "peronismo no gorilismo".

El programa nos esperará con un aspecto parecido al que les paso de ejemplo:



Ahí vemos un dibujo realizado por un niño peronista en el que nos representa al simpático pingüino Tux haciendo la reforma agraria, recuperando la tierra que la oligarquía latifundista le había quitado. Y atrás se aprecia la fábrica donde el movimiento obrero construye la nueva patria peronista, procesando la materia prima, poniendo valor agregado al cereal cosechado. Nada de granero del mundo, queremos que el mundo compre nuestros productos elaborados por manos argentinas!.
Los dejo por hoy. Nunca olviden que: "Nosotros no nos vamos a dejar aplastar jamás por la bosta oligárquica y traidora de los vendepatrias que han explotado a la clase trabajadora; porque nosotros no nos vamos a dejar explotar jamás por los que, vendidos por cuatro monedas, sirven a sus amos de las metrópolis extranjeras y entregan al pueblo de su patria con la misma tranquilidad con que han vendido el país y sus conciencias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails