jueves, 12 de noviembre de 2009

Buscador cabecita negra

Compañeros y compañeras:
El General Perón, iluminando (nunca mejor dicho) con sus ideas y reflexiones a nuestra querida patria, ha alertado desde los años cuarenta, la necesidad de valorar mucho más a la energía, que, como recurso finito, se agota y se reparte mal, dando a las clases dominantes y a la oligarquía un lujo asiático y el pueblo debe vivir a la luz de un débil pabilo y un fuentón de agua salobre.




Algo así pensó la gente de una empresa llamada Heap Media, que, alertados por el color blanco que predomina en el sitio de Google (el buscador más usado de la red) se preguntó si haciendo el mismo buscador pero con color de fondo negro, no se podría ahorrar mucha energía teniendo en cuenta los millones de monitores que furiosamente meten blanco brillante día a día en el mundo entero. La respuesta a esa pregunta fue plasmada, queridos grasitas, en el buscador Blackie que funciona con el mismo motor que Google pero ahorrando mucha energía que puede ser redistribuida, para que el pueblo pueda planchar su ropa o escuchar alguna audición de radio en familia mientras comparten la cena.




Allí se puede ver un cálculo que va actualizando constantemente la cantidad de Watt/hora ahorrados a la humanidad. La lucha de clases no se detiene y tiene numerosas aristas, pero con el programa de ahorro de energía del General Perón, podemos no solamente cambiar la Argentina, sino asegurar un mundo igualitario, peronista y justo para nuestra posteridad. De las fábricas peronistas nacerá el bienestar de la humanidad toda, y de las manos de los obreros de Perón brotarán como flores los productos que el mundo necesita para vivir como se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails