miércoles, 4 de noviembre de 2009

El software libre es del pueblo


Queridos descamisados:

Basta de la opresión de los monopolios!
Basta de acceso para pocos oligarcas a un sistema operativo!

A partir de hoy, esta humilde servidora del pueblo argentino, dará una sugerencia por día, para la liberación definitiva de la clase trabajadora, la que ama el General Perón, y que ahora puede tener un sistema operativo socialmente justo, económicamente libre y políticamente soberano.

Dejemos de servir al oligarca de Bill Gates, de aumentar sus ganancias desmedidas. Que el gorila Biolcatti se compre un windows7, y cuando se le cuelgue y tenga que reinstalar, que se vaya con toda la Sociedad Rural a suplicarle, como cipayos que son, a Microsoft para que se lo repare.
Nosotros somos libres compañeros, libres y colaborativos. Somos parte de los dos movimientos más importantes del siglo XX. El Movimiento Nacional Justicialista y el Movimiento del Software Libre!

A instalar Linux queridos compañeros, y para ir tomándole el gusto, les recomiendo ir bajando la distribución Ubuntu, desde este enlace, así mañana la grabamos y la comenzamos a probar.

Los dejo queridos descamisados, pero volveré mañana, siempre cumplo mis promesas. Recuerden, de casa al trabajo y del trabajo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails