miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sucesos Argentinos - Perón inaugura Ubuntu 9.10

Mis queridos descamisados, los conecto con la imagen que recibí, directamente desde el biógrafo, donde el noticioso nacional y popular, "Sucesos Argentinos", documenta la recepción por parte de Juan Domingo Perón, de un CD original del recientemente salido Ubuntu 9.10:

"El General Perón, inaugura el CD de Ubuntu 9.10, bautizado Karmic Koala, y también conocido como KK. Estas dos letras juntas, provocan urticaria en el gorilaje vernáculo, para beneplácito del pueblo peronista. Perón, vestido con el uniforme de gala, recibe el presente directamente enviado desde la Isla de Man, reducto Ubuntero y Justicialista, donde la muchachada insular, reparte al mundo la buena noticia del software libre. Esta inauguración se realiza en el marco de la Tercera Feria del Fernet y el Cinzano,  el lugar apropiado para los negocios que la tercera posición establece con el primer mundo, beneficiando de manera superlativa la balanza comercial argentina. Hoy el mundo compra nuestros aviones, nuestras máquinas, nuestras vacunas, nuestros alimentos, y nos envía, a manera de obsequio, un CD con software libre. La empresa Canonical, ha firmado convenios con el gobierno Justicialista, y cooperando con nuestra industria del software nos beneficiaremos todos, Europeos y Africanos de Aníbal, Americanos de Bolívar, Asiáticos de Alejandro... todos hermanos en la gloria por un mundo mejor. Todo transcurre dentro del segundo Plan Quinquenal, Perón cumple, Evita dignifica."



 Todavía no he probado el nuevo Ubuntu, sigo fiel a mi eeebuntu, con los repos de Jaunty; aunque ustedes saben que soy debianera de alma. Pero sé muy bien que Ubuntu es para el pueblo justicialista, el primer escalón de la liberación de la opresión windoza, gorila y oligarca. Si alguno de ustedes tiene alguna opinión sobre Karmic Koala, con sólo mandar una carta a la Fundación Eva Perón, la misma será publicada.

Los dejo con un pensamiento que no quiero que olviden:
"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria"

3 comentarios:

  1. JjJ! Yo lo recibí ayer también! Igual tenía el CD-R copiado, pero se lo regalé un amigo para Peronizarlo.

    Un saludo!

    UbuntuPeronista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Actualizarlo directamente de Jaunty es también peronista?

    Tener una conexión de 3 Mbps es de oligarca? Debo cambiar mi cablemodem monopólico por el del Cro. Chucky Pierri?

    Usar Wine para correr algunos programas windozos es ser un poquito cipayo?

    Cuantas dudas, compañera!!!

    ResponderEliminar
  3. che pregunta, si evita viviera sería linuxera, pero además sería ututera, tuquitera y demas "eras" de las distro nacionales y populares que se avecina. Cual tercera psoición, entre los privativos y los gnu/Linux millonarios ¿no?

    ResponderEliminar

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails