jueves, 5 de noviembre de 2009

Geany, un IDE justicialista


Compañeros y compañeras:
Sé que muchos de ustedes realizan día a día el santo trabajo de programar. "codear" según dicen entre ustedes.
Hoy les quiero mostrar un editor de texto llamado Geany, que es un editor de código peronista y liviano. Permite autocompletado, ayudas, separado automático de clases, funciones, terminal para ver la salida, posibilidad de correr las aplicaciones desde allí sin tener que salir a la terminal, etc.
Encima no consume nada de recursos, como para poder ahorrar energía que será mejor utilizada en los proyectos incluidos en el próximo Plan Quinquenal.
Les muestro como es que se ve este fabuloso IDE:



A los compañeros desarrolladores, se los recomiendo, y para que no me digan que no me ocupo de ellos, ya que me dejaron una carta en la que me reclamaban que solamente escribía para los más novatos. Mis queridos descamisados, escribiré para todos, para los que recién empiezan y para mis queridos soldados de Perón, que hace mucho que están luchando por un software y una Patria libres.
Desde ya, que para los más geeks, esta compañera les recomienda el editor Vim, que prontamente será llamado \P/im, en reconocimiento al Primer Programador, el General Perón, nuestro líder y modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails