martes, 26 de enero de 2010

Logros del justicialismo - Linux para la tercera edad


Comunicado de la CGT al pueblo trabajador:
Gracias a los principios sociales que Perón ha establecido, como se sabe, el pueblo entero está unido y disfruta de una madurez diametralmente opuesta a la vil esclavitud que desde siempre ha soportado. La jornada laboral limitada, el descanso dominical, el sábado inglés, las vacaciones pagas y la posibilidad incluso de veranear en los múltiples centros recreativos que los sindicatos y el propio gobierno ha construido, permiten que el obrero tenga al fin la dignidad que merece desde los tiempos primarios de la historia. Este bienestar jamás conocido por nuestra masa popular, posibilita que muchos compañeros, luego de dar toda su vida adulta al país, trabajando y produciendo, puedan además gozar de una vejez tranquila usufructuando otro logro justicialista, la jubilación.
Este merecido derecho de todos los trabajadores viene a coronar su vida, permitiendo el descanso, una madurez digna y el agradecimiento de la Nación por el trabajo brindado por años y años. Es así que muchos compañeros jubilados ahora tienen tiempo para dedicarle a la informática y se acercan a la Fundación Eva Perón con su máquina para saber qué deben instalarle ya que no conocen mucho acerca de su funcionamiento. A cada uno de esos abuelos y abuelas, les recomendamos la instalación de Ubuntu, por las siguientes razones:
  • Uso sencillo y claro. Estabilidad y compatibilidad de hardware
  • Posibilidad de ajustar en pocos pasos la accesibilidad, en caso que fuere necesario
  • Libertad
  • Justicialismo puro
  • Viene con las aplicaciones necesarias ya preinstaladas
  • En las últimas versiones trae el Ubuntu One que le permitirá compartir archivos con su familia y amigos de manera simple
Invitamos a las abuelas a que cambien la Singer por la Asus y sigan a Perón y Evita también desde la web.



Buenos Aires, 26 de abril de 19xx (la fecha está borrada en el original)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails