lunes, 18 de enero de 2010

Mensaje de liberación - Python 3

Compañeros:

"La nación toda vive una época de dicotomías. Principalmente la transformación primaria, total y revolucionaria que el General Perón ha instaurado. Por otro lado, las corporaciones (silbidos), los monopolios, la oligarquía (abucheos), los enemigos de adentro y de afuera luchan incansablemente para que el peronismo y el software libre no continúen dando a todos ustedes, trabajadores argentinos, el verdadero bienestar que sólo el justicialismo les ha garantizado.
Miles de engranajes  componen esa maquinaria liberadora que nadie podrá detener si es que el pueblo acompaña con su valor y su decisión. Los planes quinquenales, verdaderos programas de desarrollo popular y nacional, son los andamios en los que los obreros de la patria se montarán para construir el socialismo obrero que Perón nos señalara. (vítores de la multitud)
Esa revolución libertaria necesita cambios, correcciones, evolución. Python, el lenguaje de programación justicialista, está en los albores de su rama 3.x, que no es compatible en algunas cuestiones con lo que se trazara hasta la 2.x. ¿Qué debe hacer el trabajador peronista y patriota en estos momentos? Pues, fundamentalmente dos cosas: Seguir a Perón hasta el último aliento y estudiar las diferencias entre Python 2.x y 3.x. Como vuestra servidora, les doy un pequeño manual con lo que hay que saber para migrar a Python 3.x y además podrán bajar "La razón de mi vida" sin costo alguno.
Ahora a seguir trabajando, codeando Python y haciendo la verdadera revolución, la que solamente el pueblo que sigue a Perón puede realizar". (La multitud se retira en paz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails