1º de Mayo de 1950
Mis queridos descamisados, descamisados de mi Patria:
Bendito sea Perón que ha sabido legar a los argentinos un 1º de mayo de júbilo, de felicidad, de dignidad nacional como el que presenciamos los argentinos de 1950, bajo la advocación del Año Sanmartiniano.
Pueblo predestinado ha de ser el nuestro que puede ofrecer a todos los países del mundo el espectáculo extraordinario de un pueblo entregado de corazón a forjar la grandeza de la Patria, alentado por los ideales de un patriota que está quemando su vida en la tarea de dar la felicidad a todos los hogares proletarios argentinos.
Hoy, los trabajadores argentinos, los gloriosos descamisados de la Patria, vienen felices a esta fiesta del trabajo, a la fiesta de Perón, porque hoy no tienen que llegar con los puños crispados como antes, cuando gobiernos egoístas los tenían sumergidos en la más oscura de las noches de la explotación.
Sepan ustedes que cuando navegan por la internet, la oligarquía puede seguir todos sus pasos. Saben su IP, qué sitios visitan, qué ubicación geográfica tienen, qué sistema operativo usan, qué navegador, y mucha información que puede comprometer la seguridad de cualquiera de ustedes. No debemos ser inocentes, el camino de seguir a Perón no sabe de descanso ni de papanatas. ¿Cómo hacemos entonces para navegar y trabajar sin que los terratenientes y patrones se metan en nuestra intimidad?
La respuesta, queridos compañeros trabajadores, es usar TOR. Pulsando aquí entrarán en su sitio oficial. Como bien dice en su sitio: "Cientos de miles de personas de todo el mundo usan Tor para una gran variedad de razones: periodistas y bloggers, trabajadores por los derechos humanos, fuerzas del orden, soldados, corporaciones, peronistas perseguidos por la derecha capitalista y sojera, ciudadanos de regímenes represivos, y ciudadanos ordinarios"
Hay cuatro cosas que debemos saber:
- Tor no los protege si no lo usan correctamente. Vean la lista de advertencias y asegúrense de seguir las instrucciones para su plataforma de manera precisa.
- Aunque configuren y usen Tor correctamente, hay también ataques potenciales que podrían comprometer la capacidad de Tor para protegerlos. La oligarquía no descansa y están siempre agazapados
- Ningún sistema de anonimato es perfecto hoy en día, y Tor no es la excepción: no deberían confiar solamente en la red Tor actual si realmente necesitan un gran anonimato.
- Los únicos privilegiados son los niños
me gustaria saber a que se refiriria Eva cuando dijo "Patriotica Empresa"
ResponderEliminarGracia P.O.Valle