Yo no he hecho nada; todo es Perón. Perón es la Patria, Perón es todo, y todos nosotros estamos a distancia sideral del Líder de la nacionalidad. Yo, mi general, con la plenipotencia espiritual que me dan los descamisados de la Patria, os proclamo, antes que el pueblo os vote el 11 noviembre, presidente de todos los argentinos. La Patria está salvada, porque está en manos del general Perón.
¿Y qué es lo que nos queda para hacer en nuestros escritorios?. ¿Está bien que tengamos muchas ventanas desparramadas por el Gnome que supimos conseguir?. ¿Porqué es tan difícil ordenar nuestro lugar de trabajo?.
Les dejo una muy simple, queridos descamisados. En el nautilus podemos usar pestañas, sí como en el Firefox. Simplemente con Ctrl + T como en el mítico navegador justicialista.
Ven allí a mis pestañas, prolijas, impolutas, desafiantes al visible pero vacío desparramo de la derecha. Miren tres ventanas en donde los oligarcas ven una. Usen pestañas, cuando codean y necesitan estar mirando muchos directorios a la vez, moviendo archivos de y hacia vuestro \P/ath. Por supesto pueden pasar de una pestaña a otra con
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...