viernes, 30 de julio de 2010

Los peligrosos blogueros K

Como sabe todo el mundo, (y gracias al desenmascaramiento que han hecho de nosotros cuadros tales como Pablo Sirven, Luis Majul, Elisa Carrió, Mauricio Macri y Jorge Bergoglio) los blogueros oficialistas somos una sociedad clandestina, rentada y que bajo el mando de Anibal Fernandez nos dedicamos a publicar mentiras que el jefe de gabinete nos pasa oportunamente. No existe en nosotros el más mínimo interés por el bien común, la participación ciudadana o la libertad de expresarnos, solamente nos mueve el sobre que mes a mes nos entrega Néstor en mano, siempre y cuando hayamos producido lo mínimo deseable, y claro está, siempre que el ex presidente no esté ocupado plantando causas falsas a los jefes de gobierno que saben gestionar.
Diferencia abismal con los gauchócratas, los sojeros, la Iglesia, el PRO, Clarín o La Nación, ya que ellos, en pos de una Argentina grande hacen todo por amor a la Patria. Basta escuchar a su cuadro, el ungido Mauricio Macri, repetir cada dos minutos que él "llegó a la política para ver feliz a la gente, porque ama a este país"
Hecha que fue esta diferencia entre nuestro mezquino interés y la filantropía de los verdaderos próceres de hoy, nos queda un detalle para resolver. Así como la mafia neoyorquina tiene a carnicerías o restaurantes como pantalla para sus verdaderos negocios, los blogueros tenemos que armar una pantomima para poder reunirnos, recibir las reprimendas, cosechar algún manguito de más o poder acceder al premio "empleado del mes" que consiste en doble chori y un vino entero en lugar de un vaso, como es usual en parte de pago al común de los escribas.
En el marco de esta farsa, organizamos en La Plata (nombre más que sugestivo), es decir en la mismísima capital de la Nación, según Susana Giménez; un encuentro, para terminar de desenmascarar a esta farsa que no contribuye en nada al consenso nacional, y que por suerte se irá en el 2011 junto con esta manga de corruptos que aumentan a los jubilados solamente para suba el consumo de paco, el bingo y el viagra.
Así que sin más vueltas, les paso el afiche y los que quieran ir, están invitados:


Esperemos que Luis Majul, Joaquín Morales Solá o Mariano Grondona puedan mandar a sus investigadores y desenmascarar otra mentira de la yegua y el que te jedi.

5 comentarios:

  1. Ahhh... ahora entiendo todo... y por eso es que sus argumentos son mucho más consistentes que los argumentos de los pobres idealistas atacados por el oficialismo, no? Porque a ustedes les pasa los argumentos un complejo grupo de pensadores también convocado en la clandestinidad y financiado con el malgasto de los fondos de las AFJP, no?
    @caropierri

    ResponderEliminar
  2. Algún día, cuando ande cerca, iré a una de esas reuniones. ¡Saludos y todo la buena onda para esa reunión!

    ResponderEliminar
  3. che, cmo que a vos el sobre te lo entrega Nestor? a mi, apenas viene Anibal a traermelo...
    Bueno, hoy "arreglamos" en "La Plata". jejej. Despues nos comemos los chicos de toda la ciudad.
    Saludos caniches.

    ResponderEliminar
  4. Para cuando la entrega de sobres en Córdoba?? Así tienen una oportunidad para la denuncia patriótica nuestros primeros graciosos ciudadanos Jorge Aguad, Ramoncito Mestre y Luis Juez.

    Saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Cómo, a vos no te dan el sobre??
    Tas perdiendo guita...

    ResponderEliminar

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails