miércoles, 7 de julio de 2010

Bluetooth para todos y todas


La compañera Eva Perón, Líder Espiritual del Pueblo Argentino, se dirige a los descamisados en relación al matrimonio igualitario y a la conexión Bluetooth de una ASUS eeepc:

Compañeros y compañeras:

En estos días, profetas del oscurantismo se encargan de dividir a la sociedad. Se elevan desde los púlpitos denostando a los compañeros y compañeras homosexuales, impidiendo que estas parejas se casen y tengan los mismos derechos que todos y todas tenemos en esta patria peronista. Como dijo el General "Constituimos un Gobierno centralizado, un Estado organizado y un Pueblo  libre", libre de amar, de formar una familia con quien deseare, libre de vivir en paz y que la diversidad nos sirva para seguir dando matices a esta revolución social y popular llamada Justicialismo.

Hay sectores muy poderosos. Aquellos que en el '55 dispararon contra el pueblo y derrocaron por la fuerza a su líder. Aquellos que en el '76 bendijeron a los torturadores y dieron la espalda a la verdad. Aquellos que durante el menemismo fueron cómplices del despilfarro a cambio de dádivas míseras. Hablo de la Iglesia compañeros y compañeras. O mejor dicho, de los Judas de esa Iglesia, que por unas monedas de oro atacan a los compañeros homosexuales, amenazan y cohercionan a los senadores, se abrazan con la Sociedad Rural y van al programa de Grondona.

Hoy nuevamente se erigen como defensores de la sociedad. Un pedido que nadie les hizo, más bien, se les ha pedido que nos dejen vivir y elegir en libertad. En la nueva Argentina, no existe más que una sola clase de hombres: los que  trabajan. Los únicos privilegiados son los niños y  los demás somos todos iguales. Ante Dios y ante la Patria. Respetemos al otro. Al que siente diferente.

Los gays peronistas son en estos días, la expresión de una lucha que tiene muchos frentes, un solo enemigo y un inexorable final. La victoria de la justicia social. Apoyemos su lucha, desde nuestros lugares. Matemos al fascismo, interno y externo. Luchemos nosotros por la libertad de todos.

Y en esa lucha, tenemos el caso de aquellos que hoy tienen una netbook ASUS, esas maravillas tecnológicas, hoy al alcance de la masa, gracias a la economía social peronista. Pero estas netbooks, aliadas de los monopolios, vienen con el cipayo window$ instalado. Afortunadamente siempre hay un gaucho que ayuda a un compañero y le instala Aurora o el más popular Ubuntu Netbook Remix. Pero suele pasar que el bluetooth no anda al terminar de instalar Ubuntu, y necesitamos un poco de coding justicialista.

Abrimos una terminal y ponemos:

sudo vim /etc/default/grub

Buscamos la línea

GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT

Y añadimos:

acpi_osi=Linux

Con lo cual nos quedaría algo como:

GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="quiet splash acpi_osi=Linux"

Guardamos el archivo y por último, queridos compañeros, hacemos:

sudo update-grub2

Reboot y solucionado, ya tenemos Bluetooth activado.

Eso es el peronismo, soluciones concretas, inteligencia, colaboración, igualdad.

Los llevo en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails