La compañera Eva Perón, Líder Espiritual del Pueblo Argentino, se dirige a los descamisados en relación al matrimonio igualitario y a la conexión Bluetooth de una ASUS eeepc:
Compañeros y compañeras:
En estos días, profetas del oscurantismo se encargan de dividir a la sociedad. Se elevan desde los púlpitos denostando a los compañeros y compañeras homosexuales, impidiendo que estas parejas se casen y tengan los mismos derechos que todos y todas tenemos en esta patria peronista. Como dijo el General "Constituimos un Gobierno centralizado, un Estado organizado y un Pueblo libre", libre de amar, de formar una familia con quien deseare, libre de vivir en paz y que la diversidad nos sirva para seguir dando matices a esta revolución social y popular llamada Justicialismo.
Hay sectores muy poderosos. Aquellos que en el '55 dispararon contra el pueblo y derrocaron por la fuerza a su líder. Aquellos que en el '76 bendijeron a los torturadores y dieron la espalda a la verdad. Aquellos que durante el menemismo fueron cómplices del despilfarro a cambio de dádivas míseras. Hablo de la Iglesia compañeros y compañeras. O mejor dicho, de los Judas de esa Iglesia, que por unas monedas de oro atacan a los compañeros homosexuales, amenazan y cohercionan a los senadores, se abrazan con la Sociedad Rural y van al programa de Grondona.
Hoy nuevamente se erigen como defensores de la sociedad. Un pedido que nadie les hizo, más bien, se les ha pedido que nos dejen vivir y elegir en libertad. En la nueva Argentina, no existe más que una sola clase de hombres: los que trabajan. Los únicos privilegiados son los niños y los demás somos todos iguales. Ante Dios y ante la Patria. Respetemos al otro. Al que siente diferente.
Los gays peronistas son en estos días, la expresión de una lucha que tiene muchos frentes, un solo enemigo y un inexorable final. La victoria de la justicia social. Apoyemos su lucha, desde nuestros lugares. Matemos al fascismo, interno y externo. Luchemos nosotros por la libertad de todos.
Y en esa lucha, tenemos el caso de aquellos que hoy tienen una netbook ASUS, esas maravillas tecnológicas, hoy al alcance de la masa, gracias a la economía social peronista. Pero estas netbooks, aliadas de los monopolios, vienen con el cipayo window$ instalado. Afortunadamente siempre hay un gaucho que ayuda a un compañero y le instala Aurora o el más popular Ubuntu Netbook Remix. Pero suele pasar que el bluetooth no anda al terminar de instalar Ubuntu, y necesitamos un poco de coding justicialista.
Abrimos una terminal y ponemos:
sudo vim /etc/default/grub
Buscamos la línea
GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT
Y añadimos:
acpi_osi=Linux
Con lo cual nos quedaría algo como:
GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="quiet splash acpi_osi=Linux"
Guardamos el archivo y por último, queridos compañeros, hacemos:
sudo update-grub2
Reboot y solucionado, ya tenemos Bluetooth activado.
Eso es el peronismo, soluciones concretas, inteligencia, colaboración, igualdad.
Los llevo en mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...