miércoles, 4 de agosto de 2010

Cambios. PyRenamer

El 26 de junio de 1948, Eva Perón, Líder espiritual del Pueblo Argentino, inaugura los trabajos para la provisión de agua corriente en Lomas de Zamora y se dirige así a los compañeros presentes:


"Mis queridos descamisados de Lomas de Zamora: con profunda emoción vengo por segunda vez a esta simpática ciudad, trayéndoles una obra del plan quinquenal por la cual brega tanto nuestro querido presidente, el general Perón. Esta obra que hoy se inicia debía haber estado realizada hace ya cincuenta años. Pero el General Perón, que está en la Casa de Gobierno trabajando y luchando, va poco a poco realizando todo lo que el pueblo argentino necesita, no solo en lo material sino también en lo moral y espiritual. Es así como en este día, hermoso por que en el se hace realidad la satisfación de una necesidad tan sentida, llega a Lomas la acción de nuestro primer magistrado.
La ayuda social que tengo el honor y privilegio de presidir, cosa que mucho me honra, porque merced a ella tengo la inmensa dicha de poder hacer el bien a todos los descamisados, también ha querido hacerse presente en este acto. y ello es posible gracias al General Perón y a los descamisados, porque cuando se hizo noche para la Argentina fueron ellos, esos hombres y mujeres sufrientes y trabajadores los primeros en apoyar al coronel del pueblo hasta rescatarlo de las garras de la oligarquía.
Esta obra de realizaciones económicas y socialmente justas se ha podido llevar a cabo gracias a estos descamisados, a quienes quizo ofender la oligarquía llamándoles así pero que han sabido vestir a la patria con la limpia camisa del sacrificio y de la honestidad.

Y como todo cambio trascendental, necesitamos dos cosas: Decisión para afrontarlo y valentía para defenderlo. Lo demás lo dejamos en manos de la doctrina peronista, los compañeros que nos ayudan poniendo el hombro y el lenguaje de programación Python que nos brinda una herramienta basal para acometer los cambios. El PyRenamer.
Se trata de una pequeña aplicación que mediante una sencilla interfaz nos permite renombrar nuestros archivos de manera simple, efectiva y segura. Como buen programa peronista, brindando al grasita soluciones concretas a los problemas de su vida cotidiana.

Demos gracias a dios porque en estos momentos en que el mundo se debate en problemas pavorosos, nos ha enviado a un Perón; y demos gracias a dios, también, por habernos concedido este pueblo maravilloso que en momentos inciertos, cuando los egoistas y los vendepatrias no lo comprendieron supo apoyarlo con sus descamisados.

El PyRenamer en todo su esplendor, mostrando su poder de renombrado en una interfaz que destila simpleza.




Es verdaderamente asombroso que una ciudad de la importancia de Lomas de Zamora haya estado tan abandonada por la autoridades durante tanto tiempo, hasta que ha llegado el gobierno del General Perón que, ciudad por ciudad y pueblo por pueblo, viene realizando la obra que no se hizo durante largos años. Es inconcebible que haya habido tan malos argentinos que no hayan pensado en su pueblo y en esta patria a la que hicieron grandes nuestros próceres, mientras ellos trataron de undirla cosa que afortunadamente no lograron porque la Argentina es tan poderosa que supo surgir a pesar de la ignominia de esos malos hijos. Yo les pido, en nombre de los descamisados, que son lo mas puro de la nacionalidad y en nombre del peronismo, una sola cosa; no olvidar el daño que han hecho esos malos argentinos. Yo, como buena argentina, no lo olvido, porque diariamente estoy viendo en la Secretaria de Trabajo y Previsión las injustcias que durante cien años no solo cometieron aquellos sino que ni siquiera trataron de remediarlas.

Los mismos que hoy, en medio de la bosta oligárquica, quieren enseñarnos a nosotros lo que es la pobreza. Cuando son ellos los que la crearon, la sembraron y la multiplicaron. Pero las huestas peronistas, no descansan, y llevan mi nombre a la victoria desenmascarando a los profetas de la muerte.

Los llevo en mi corazón, ¡Viva la Patria!, ¡Viva Lomas de Zamora! ¡Viva Perón!"

1 comentario:

  1. Los años le dieron la razón a los Perones (?) como el tiempo se lo dió a Bielsa.

    ResponderEliminar

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails