sábado, 17 de julio de 2010

Ciclo de Charlas abiertas de Python en Buenos Aires

La compañera Eva Perón, se dirige a los trabajadores del Barrio Atanor, en Carapachay, en ocasión del primer aniversario de la creación de esa barriada:

Queridos trabajadores:
    Ustedes bien saben de mi trabajo constante en la difusión y enseñanza del lenguaje de programación justicialista Python. Desde hace tres años, la Fundación Eva Perón ha comenzado la difusión oficial y gratuita brindando cursos de este lenguaje en la Escuela de Oficios San Cayetano.
    Además hemos difundido, y lo seguiremos haciendo tenazmente, las novedades, trucos, enseñanzas y mucho código libre pythonero y peronista (aplausos y vítores.)
    Hoy, en este día de fiesta, quiero hacerles un anuncio que sé que los pondrá muy felices. El General Perón nos enseña que la mejor alternativa es ir "de la casa al trabajo y del trabajo a casa", sostenida en las conquistas sociales que ya no nos esclavizan a la voluntad de un patrón gorila y explotador. El trabajador de estos tiempos, tiene tiempo libre, tiempo para pasar en familia, tiempo para descansar, tiempo para estudiar y tiempo para militar en la creación de la nueva Argentina! (ovación de la masa obrera)
    Para aprovechar el sábado libre del que gozan los trabajadores, unos compañeros de Python Argentina (PyAR), han organizado charlas abiertas para que todos puedan aprender más del lenguaje de programación elegido por el justicialismo. Cualquiera puede participar, no importa el grado de conocimiento que tengan: hay charlas para principiantes, adherentes, expertos y gurúes.
    La cita es imperdible para todos aquellos que siguen al General Perón y a su doctrina programática Pythonera, Nacional y Popular. Pueden bajar el programa de charlas desde acá. Los mejores exponentes de la cultura Pythonera estarán presentes, los compañeros Alejandro Cura, Facundo Batista, Roberto Alsina, Lucio Torre, Héctor Sanchez, Roberto Allende, Manuel Kauffman, Mariano Reingart, Tomás Zulberti, Gabriel Genellina. Es decir, un verdadero seleccionado nacional de Pythoneros. Lo mejor de nuestra tierra dando charlas a la gorra. Solamente en días peronistas es posible semejante regalo para el pueblo.
    El lugar elegido, es la sede de la radio FM La Tribu, allí en Lambaré 873 de la gorila y separatista CABA. Vaya mi saludo y mi apoyo a los compañeros de FM La Tribu, bastión popular en la ciudad de Buenos Aires.
    La cosa comienza el sábado 24 de julio con "Introducción a la programación" a cargo del compañero Facundo Batista. Espero verlos allí, y sepan que no hay progreso de una nación sin la felicidad de su pueblo. Los llevo siempre en mi corazón, vaya mi felicitación a los compañeros que hacen posible esta serie de talleres, les auguro un éxito completo y una sensación única de bienenestar por el deber cumplido.

Nota: En la foto que ilustra este post, se observa al General Perón saliendo de la presentación del ciclo de charlas, mostrando orgulloso su primer código Python. La Abanderada de los humildes ríe con ganas al recordar a los periodistas presentes que el General en lugar de "Hola Mundo" tiró un u"¡Compañeros!"

2 comentarios:

  1. Compañera Evita:
    Desde hace tiempo, unos cuantos de los que residimos en la CABA también anhelábamos acceder al conocimiento del lenguaje de programación justicialista Python.
    Estas líneas son para celebrar y agradecer que la Fundación haya decidido extender la difusión oficial y gratuita al bastión gorila y haya elegido como sede a FM La Tribu.
    Allí estaré presente. Y ¿le cuento? Va conmigo un excelente técnico Windows que está formándose para llegar a ser un excelente técnico SoftLibre... La buena doctrina avanza...

    Grasita MEC

    ResponderEliminar
  2. Este blog es... inteligente, divertido, respetuoso, irónico, educativo y no me alcanzan las palabras.
    ¡Felicitaciones!
    Y un gran recuerdo en el día de hoy.

    ResponderEliminar

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails