jueves, 18 de febrero de 2010

Evita nos enseña a editar PDF

El Partido Peronista Femenino le transmite a su líder, la compañera Eva Perón, la necesidad de editar archivos PDF. La abanderada de los humildes, toma nota en su PDA y sin demora remite una respuesta a las descamisadas:

Compañeras:
Me han solicitado poder editar los archivos PDF de manera libre. Y yo que siempre estoy a vuestro lado, no puedo menos que escuchar y trabajar en pos de vuestra requisitoria. Desde aquel 23 de setiembre de 1946, cuando pudimos al fin promulgar la Ley 13.010, que nos dió a nosotras el derecho a votar, y también desde el 25 de julio de 1949, cuando en el Teatro Cervantes celebramos la primera asamblea del Partido Peronista Femenino; he tomado el compromiso basal de ser una más de mis descamisadas, luchando por los derechos que la oligarquía, el machismo, el capitalismo y el gorilaje nos han quitado históricamente.
Hoy les explicaré, claramente, la manera de editar un PDF desde nuestro querido OpenOffice, para que el escribir las actas, cartas, proyectos y escritos sea una tarea más agradable y simple, como quiere el General Perón.
Lo que tienen que hacer, en principio, es bajar esta extensión de Open Office llamada pdfimport  y guardarla en cualquier lugar, digamos en el Escritorio. Es un archivo de 2 mb. Luego abren el Open Office y van al menú Herramientas / Administrador de extensiones. Cliquean el botón "Agregar" y buscan el archivo que descargaron. Y listo, ya pueden editar el PDF que se les abrirá con el OO Draw.
Recuerden también, queridas compañeras, que el primer partido en llevar mujeres en sus listas, en 1951, fue el creado por nuestro querido General Perón. Una muestra más de que "mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar". Las llevo siempre en mi corazón.

4 comentarios:

  1. Gracias, por darnos la posibilidad a los negritos de siempre,conocer el funcionamiento de las armas del enemigo historico y sepa que los compañeros de la resistencia, aquellos que fueron formados en los grupos especiales de las academias PITMAN, nos enseñaron a manejar el teclado, asi nos fue mas facil manejar el Power Point, Hoy estamos de pie para enfrentarlos con sus propias armas. Me despido entonando la nueva estrofa de la marcha: "Con el mause en la mano y Evita en el corazon, cibernautas patria o muerte, los blobueros de Peron"..... Abrazo cumpa.

    ResponderEliminar
  2. Esitamada Evita, como puedo hacer en Ubuntu para hacer que no se caliente una asus 1005ha? Uno de mis descamisados tiene un problema y tal vez ud que la conoce más que yo pueda aportar!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails