martes, 24 de agosto de 2010

Época de cambios

Compañeros, ustedes bien saben que esta humilde servidora ha estado siempre a vuestro lado, en las buenas y en las malas, codo a codo con ustedes, mis queridos descamisados. Entregando junto a los jirones de mi vida, las enseñanzas del General Perón y la doctrina del software libre. Hoy como aquel 22 de agosto de 1951, les pido que me den tiempo para anunciar al país una decisión muy importante que he tomado.



Yo aprovecho esta oportunidad para pedir a Dios que ilumine a los mediocres para
que puedan ver a Perón y para que puedan comprenderlo, y para que las futuras
generaciones no nos tengan que marcar con el dedo de la desesperación si llegaran
a comprobar que hubo argentinos tan mal nacidos que a un hombre como el
general Perón, que ha quemado su vida para lograr el camino de la grandeza y la
felicidad de la Patria, lo combatieron aliándose con intereses foráneos.

Compañeros, por el cariño que nos une, les pido por favor que no me hagan hacer lo que no quiero hacer. Se los pido a ustedes como amiga, como compañera. Les pido que se desconcentren. Compañeros...¿Cuándo Evita los ha defraudado? ¿Cuándo Evita no ha hecho lo que ustedes desean? Yo les pido una cosa, esperen unos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails