sábado, 17 de abril de 2010

Tiempos de cambio. Se viene el nuevo Ubuntu del bicentenario

A pesar de mi confesada preferencia por la distribución Debian, es sabido que el General Perón es partidario de Ubuntu y cada nueva versión de la misma es seguida con gran atención por el pueblo peronista y linuxero.
Nadie puede negar que Ubuntu, gracias a su facilidad de uso, sus asistentes gráficos, su entrega gratuita en el domicilio, su enorme compatibilidad con el hardware y las comunidades que se han establecido, han permitido que el sistema operativo libre, finalmente llegara a las masas. Esta humilde servidora, sin ir más lejos, ha usado Ubuntu desde la versión 5.04 y ha implementado por primera vez en la historia Argentina, una escuela totalmente libre, justa y soberana. Otro logro del justicialismo que los gorilas tratan de defenestrar.
Pero no es tiempo de colgarse medallas queridos compañeros, sino de seguir trabajando. Y sé que algunos de ustedes desean ya ver a la nueva versión de Ubuntu, la 10.4 (Lucid Lynx) y están haciendo vigilia en la histórica Plaza de Mayo. No desesperen, los compañeros de Ubuntu están retrasando un poco la salida para acercarla lo más posible a la fecha de nuestro Bicentenario, para que la fiesta de la Patria tenga su regalo ubuntero.
Les recuerdo que la versión que se viene, será con LTS (Long Time Support) y seguramente se instalará en muchos escritorios y servidores de la patria peronista.
Para los que quieran pispear, les dejo el link a la página específica de la versión Beta2, como para que puedan mitigar un poco la impaciencia.
Un abrazo peronista, los llevo en mi corazón.

2 comentarios:

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails