lunes, 5 de abril de 2010

Nos visita Richard Stallman

Compañeros y compañeras:
El movimiento obrero debe saber discriminar los vientos de libertad de los vientos de esclavitud. Y a veces un viento de libertad puede venir de una tierra que no es próspera en virtudes. Y es desde la nación de Braden que nos visita un auténtico peronista. El señor Richard Stallman, revolucionario y creador del movimiento del software libre, está en nuestro país y visitará Vicente López, sede de la Quinta Presidencial y a pocas cuadras de la residencia de Gaspar Campos.

El padre del software, desparramará doctrina peronista y software libre en el mismísimo Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, donde presentará junto al bloque del SI, Solidaridad e Igualdad, una ordenanza en la que se promoverá el uso del software libre en el distrito municipal.
Junto a Richard Stallman, se presentarán la compañera Beatriz Busaniche de la Fundación Vía Libre, y el compañero Javier Castrillo, docente y coordinador de la Escuela de Oficios San Cayetano, primer establecimiento educativo en usar exclusivamente software libre, como parte del primer plan quinquenal.
Invitamos a todos los grasitas a concurrir al salón "Don Guillermo Manzón" en la Av. Maipú 2502 el viernes 9 de abril a las 10:00
La invitación oficial es la siguiente:

Es una excelente oportunidad para encontrarnos todos los peronistas linuxeros, para seguir defendiendo el modelo nacional y popular, contra los monopolios y las corporaciones. Allí los espero compañeros. Con los dedos en V, la notebook en la mano y las 20 verdades peronistas en el corazón.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones, Riverplatense!!!!
    espero que salga todo fantástico

    ResponderEliminar
  2. Grossísimo, viva Perón y Ubuntu. Felicitaciones, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. eso sí, te metieron en la familia de Chocolatín... pero bueno, estarás acostumbrado entre Castrilli y Castillo, prefiero la segunda

    ResponderEliminar
  4. ¡GRANDE!.
    Felicitaciones RP. Felicitaciones Javier.

    ResponderEliminar

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails