domingo, 11 de abril de 2010

Visita del compañero Richard Stallman

 Tal como fuera anticipado, el compañero Richard Stallman, de la Unidad Básica Boston (rebautizada "... y Boston?" en homenaje a este episodio)



visitó el día viernes 09 de abril el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López donde disertó acerca de la importancia del uso de software libre en la administración pública, la educación y la importancia de  combatir a los monopolios. La síntesis de la charla la pueden seguir a través de la lupa del General Perón, en el sitio Ubuntu Peronista.

Luego de la conferencia que el compañero Stallman compartió con el concejal Walter Rojas, la descamisada Beatriz Busaniche y el grasita Javier Castrillo, la comitiva oficial se trasladó en el Cadillac presidencial hasta la Escuela de Oficios San Cayetano, en el peronista barrio de Carapachay, en el que el padre del software libre fue recibido por la abanderada de los humildes en nombre de todo el pueblo peronista y linuxero.


Luego de las presentaciones de rigor, los compañeros de la escuela sirvieron un suculento asado, con tradicionales choris peronistas, por supuesto hecho a las brasas del parquet que fuera oportunamente extraido de los pisos escolares.


El asado fue celebrado y compartido por el pueblo peronista presente, en medio de un excelente clima de camaradería y felicidad. Hasta el clima nos regaló un sol justicialista que bendijo la reunión. Y hablando de bendecir, no estuvo ausente la bendición del propio San IGNUcio que personalmente se encargó de derramar su bendición a las computadoras TCOS que la escuela utiliza diariamente.




Una jornada de fiesta que será recordada por muchos años, y que fuera organizada desde la inmortalidad, por el compañero y amigo Lucho, siempre presente en nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails