domingo, 23 de mayo de 2010

Pensamientos gorilas sobre el bicentenario (que no tardarán en difundirse)

No conformes con inventar paparruchadas como un festejo "latinoamericano" (en medio de un momento en que tendríamos que estar apoyando a nuestros hermanos europeos en crisis); y de cortar el tránsito porteño con estructuras de caños y plásticos que salen de nuestros impuestos; el matrimonio presidencial se encarga de mostrar una imagen falsa y patética a través del multimedios oficialista.

Pero este blog, siempre junto al verdadero pueblo, al que no se deja arriar y paga (a veces) sus impuestos, desenmascara esa fantochada que se hace llamar "Festejos oficiales del Bicentenario"

* Es sabido que los cientos de miles de personas que van a los festejos, son sujetos del conurbano pagados por punteros comunales. Se habla de un chori, un vino y un locro por adulto, y un pancho y una coca por cada menor. Aunque según pudimos averiguar, en algunos municipios cercanos a los K, se está oblando $ 50 por cada transeúnte que los micros llevan hacia *nuestra* Av 9 de Julio. Es sabido que las únicas manifestaciones populares sin influencia del clientelismo han sido las marchas campestres, las caceroleadas y las charlas de fe y esperanza del Ingeniero Blumberg y el Rabino Bergman.
* Se sabe que Aníbal Fernández tiene en su poder al menos 25000 entradas para el partido entre la Selección Nacional y su par canadiense, que repartirá a los que para las cámaras deTV pongan cara de felicidad y/o alegría. Cualquiera sabe que con semejante crisis moral, institucional y económica, nadie puede estar contento en este país, y los K quieren revertir esa imagen con cartón pintado. Incluso es bien conocido en los corrillos, que aquellos que hagan una "V" con los dedos ante una cámara, tendrán una platea y un gorro arlequín a su disposición. Es por ello que Tristán Bauer ha montado con nuestro dinero un emprendimiento llamado Televisión Digital Pública, que con el pretexto de llevar un servicio como la TV, de manera gratuita y de alta calidad a todo el país (habrase visto semejante cosa, desde cuándo algo que es sinónimo de status puede ser "para todos") lo que hace realmente es monitorear a la masa choripanera para identificar a los que realmente cumplen con el "operativo felicidad" y gestionar la dádiva correspondiente.
* La Presidenta no participa en los actos públicos porque tiene miedo de ser reprobada por el verdadero pueblo, aquel que no puede comprar. Es por ello que no acepta estar en nuestro máximo coliseo al lado de nuestro joven jefe de gobierno. (Y si ella participara de cualquier acto público será, indudablemente, porque le encanta la exposición pública y quiere sacar rédito de nuestra fecha patria máxima).
* Fiestas espontáneas son las verdaderas, por ejemplo el juego familiar "apagá y prendé la luz" del patriota Lapegüe, una original manera de compartir con los vecinos sin banderías políticas y sin vicios clientelistas.
* Es secreto a voces que aquellos militantes K que lleven niños y/o personas mayores a los festejos, haciendo creer a los verdaderos ciudadanos que son familias de carne y hueso, serán recompensados con un CD con las canciones de Barragán y una remera de 678, ese manifiesto amarillista del multimedios oficial.
* La presencia de la Yegua presidencial en todas las cumbres internacionales y su participación protagónica en las mismas, es un truco de la misma TV oficialista y los pasquines Página12, El Argentino y Tiempo; ya que todos sabemos que nuestro país está aislado del mundo y lejos de los centros de poder mundial, decisión de los montoneros que nos gobiernan para acercarse a sudacas de cuarta como los negros de Venezuela, Ecuador, Brasil y la Latinoamérica toda, ese aluvión zoológico 2.0 que ya creíamos extinguido.
* La participación ciudadana y la exigencia de una supuesta ley de medios que esta sociedad no se merece, es un invento de los cybermilitantes ultraoficialistas, un ejército de nerds rentados por Mariotto y Aníbal Fernandez que se encargan de difamar a los medios verdaderos e independientes y a los políticos honestos como Carrió, de Narvaez y Macri, a cambio de jugosos sobres procedentes de las arcas rebosantes de Mercedes Marcó del Pont, la potranca usurpadora del trono de Redrado.

Por eso este blog quiere poner fin a esta fantochada. Para que quede claro: A "la gente" no le importa el Bicentenario. NO está feliz, está con miedo, callada, amenazada, aterrada, con ganas de irse a otro lado. Acá hay represión, estamos en medio de una dictadura disfrazada. los jueces plantan pruebas a los opositores probos. No caigan en la trampa. El Bicentenario es una nueva apropiación K de los valores que ellos no consiguieron. Es otro es cán da lo de los Kirchneristas. Y no lo vamos a permitir.

Pruebas al canto:

Vemos en estas imágenes un cybermilitante al servicio de los K, en los momentos en que recibe los sobres de Mariotto y Aníbal Fernandez junto con las indicaciones de las mentiras que debe postear y las cosas que debe decir. El olor a chori y vino, no puede ser percibido por la pobre tecnología de las fotos de este país, cosa que en los países serios no ocurre.


1 comentario:

  1. por favor preocupados por nuestros hermanos europeos????? esos que nos dicen sudaca y que nos expulsan de su pais como si fueramos ladrones esos que son aliados del fmi que solo sirven para dar resetas para el desastre???? Me preocupa que siga habiendo gente que piense que europa es lo mejor cuando siempre fueron una monarquia disfrazada de democracia creo que el mas grasa es el que se considera progre y cree que es de una raza superior cuando es una poqueria ofensiva sin fundamentos y solo pude irritar a otra persona para conseguir sus objetivos la privatizacion del saber y la ignoracia para manejar a la poblacion

    ResponderEliminar

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails