viernes, 7 de mayo de 2010

Cumpleaños de Eva Perón

En el día de su cumpleaños, la Líder Espiritual del Pueblo Argentino, dirige un breve mensaje a sus grasitas por medio de la Cadena Nacional:


Queridos descamisados:
El tiempo pasa, los años se suceden y yo sigo aquí con ustedes. Como les he prometido, siempre estoy a y de vuestro lado. En este, mi cumpleaños número número noventa y uno, estoy tan joven y tan vital como en mis treinta. Eso se debe, queridos compañeros, única, pura y exclusivamente, al amor que me prodigan y a la pócima que ustedes mismos preparan al llevarme en su memoria y en sus corazones.
[Ovación de la multitud]
El General Perón, siempre a mi lado, nos ha legado su doctrina, pero muchos que se dicen compañeros la han manoseado, con fines egoístas, cipayos y de muerte, traicionando [Silbidos] al Movimiento Nacional Justicialista Linuxero por unas monedas. Todos sabemos sus nombres, conocemos sus caras, hoy mismo están tratando de socavar la tarea de la compañera Cristina [Aplausos y aprobación de la masa] aliándose con los enemigos históricos del peronismo, o sea los enemigos históricos del  pueblo argentino.
A días del Bicentenario, esta servidora de la causa popular, festeja con ustedes su cumpleaños, oyendo la más maravillosa música y estando alerta. Sabiendo que los asesinos del 55 están todavía con las armas cargadas.
Y por último, sabemos que en el nuevo Plan Quinquenal, cumpliendo aquella verdad que dice que los únicos privilegiados son los niños,  serán otorgadas computadoras a todos los estudiantes que concurren a las escuelas públicas. Cuidado con eso compañeros. Una computadora es hardware + software. No se pueden tomar las cosas separadamente. Y si las computadoras tienen software privativo estamos entregando a nuestros descamisaditos a las multinacionales. Se me dirá que las máquinas también vienen con la versión Rxart de Linux, pues bien compañeros, si bien es Linux, Rxart pertenece a la calaña que les comentaba anteriormente, aquellos que se dicen compañeros pero traicionan la causa por unas monedas. Sí a Ubuntu, Debian, Gnewsense y muchas más, pero no a los que ni siquieran publican sus repositorios.
Un abrazo profundo, los llevo en mi corazón, y gracias por venir a saludarme en mi cumpleaños.


Hasta aquí, transmitió LRA1 Radio Nacional y la cadena de emisoras que integran la Cadena Nacional de Radiodifusión, las que a partir de este momento, reanudan sus emisiones habituales.

1 comentario:

  1. Comparto el repudio a los salvajes capitalistas de rxart. Soy un linuxero principiante que usa Tuquito. Que opinion le merece esta distribucion?

    ResponderEliminar

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails