jueves, 25 de marzo de 2010

La oligarquía siempre junto a los monopolios

Compañeros y compañeras:
Luego de vivir intensamente, desde la inmortalidad, la enorme manifestación popular de la masa obrera en repudio a los golpes cívico-militares, a favor del ejercicio de la memoria y la justicia, y de percibir algo de mí en la compañera Presidenta, les acerco una captura de pantalla de uno de los dos mayores pasquines de la oligarquía y los conservadores, enemigos del General Perón y la revolución Justicialista.


No contentos con promover monopolios, ser lacayos de Braden y sus empresas extranjeras, cercenar la libertad del movimiento obrero y ser voceros de los opresores y las dictaduras, estos personajes venden un curso de un sistema operativo... ¡aparecido en el 2001! y supuestamente superado por el Vosta y el Seven. Esas son las "novedades" que el lobbysta Braden tiene para nosotros. Tecnología cerrada, de cuarta y obsoleta.
Compañeros, una vez más, no escuchemos los cantos de sirenas, solamente el trabajo y las conquistas sociales que Perón ha establecido, hará que el pueblo entero esté unido y feliz. Justicialismo, justicia social y software libre son los pilotes de nuestras sociedad revolucionaria.
Nada de lo que los monopolios hagan, podrá detener la inexorable marcha de la verdad, la justicia y el progreso popular.

4 comentarios:

  1. Para cuando el suplemento Linux del página?

    ResponderEliminar
  2. jero, fijate lo que dice debajo de todo en la edición online de Página.

    "Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux."

    La coherencia ante todo, compañero.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Jero se refiere al Pagina12

    ResponderEliminar
  4. ¡Excelente blog! UAP, compañeros.

    ResponderEliminar

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails