jueves, 11 de marzo de 2010

Comunicado de la CGT - Movilización de programadores de juegos

Comunicado de la Confederación General del Trabajo:

Trabajadores de la Patria:
En este año del bicentenario, en plena lucha contra el liberalismo, el neoliberalismo, el gorilaje cipayo y los medios hegemónicos; la CGT,  liderados por la compañera Eva Perón, convocamos a todos los compañeros para otra gesta histórica del peronismo de base.
Nuestra acción se desempeñará en dos flancos bien definidos:

1 - Movilización constante para defender la democracia, los logros de la Compañera Presidenta en el marco de los derechos humanos, la vuelta a los valores de solidaridad, hermandad y trabajo comunitario. Solamente el pueblo salvará al pueblo, contra el ataque impiadoso de los monopolios, la derecha y los gorilas de toda la vida.
  
2 - Participación de todos y de todas en "The Most Biggest Gamest In The Worldst", un emprendimiento solidario, en el que trabajaremos programando durante una semana, un juego en Python, el lenguaje de programación peronista. No importa si el compañero/a  es experto o novato. Si sabe programar o no, mientras sepa tipear, habrá trabajo para todos. No quedará un solo trabajador sin poder participar. En esta semana de labor, crearemos el juego más grande que el peronismo unido pueda crear. La cita es desde el 28 de marzo del corriente en adelante. No importa si el grasita puede aportar cinco minutos o siete días, todos somos uno, un movimiento obrero en marcha y movilizado.


    La Confederación General del Trabajo, sabedora de la capacidad de organización de toda la masa obrera, augura un acontecimiento histórico, que pondrá, una vez más, el listón del trabajo por sobre el pobre, lamentable, patético, caradurezco papel de la oposición privativa, golpista y gorila. Por un gobierno nacional y popular, sin opresores, sin canallas, sin ajustes, sin  olvidos, sin perdones. Con coraje, con decisión, defendiendo los conceptos de pueblo y de patria. No el discurso de los que se creen dueños, sino el convencimiento del pueblo peronista.

    1 comentario:

    Querido/a descamisado/a:
    Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

    Related Posts with Thumbnails