miércoles, 23 de junio de 2010

Evita te ayuda a ver el mundial libremente

Compañeros, sabemos que la FIFA, ese ente gorila autárquico y enemigo del General Perón, ha licenciado los derechos de las broadcastings deportivas en este mundial de Sudáfrica. Personajes como Pelé, Avelange, Blatter, Grondona, Jorge Dorio(?) y el infumable de Niembro, llenan sus bolsillos con el sudor del trabajador peronista, que no puede acceder a una televisión satelital. Mucho hace la Televisión Pública, y la Radio Nacional, que con los verdaderos relatores del pueblo, Gustavo Kuffner y Javier Vicente, llevan a la masa obrera las incidencias y éxitos de la Albiceleste en el lejano continente negro.
Pero el software libre y esta humilde servidora, harán que teniendo una conexión decente de banda ancha, puedan acercar al grasita al mundial 2010.
Sigan los siguientes pasos:

1. Descargar el reproductor VLC Media Player
2. Una vez instalado el VLC, vamos a “Medio” y elegimos la opción “Open Location from clipboard”.
3. En la ventanita que se nos abre pegaremos uno de los siguientes códigos: http://95.211.123.7:51002/ (BBC) o http://69.55.48.198:51004/ (ITV)
4. Damos  OK y acto seguido podremos disfrutar del partido y alabar al General Perón por todo lo que hace por nuestro pueblo.

Gracias al compañero Alejandro de La-Redó! por compartir el dato

4 comentarios:

  1. Gracias Capitana, ya lo estoy instalando!

    ResponderEliminar
  2. no sirven tus url.
    q ingenuo fui al pensar q algo suyo podria resultar util,"humilde servidora"
    patetico

    ResponderEliminar
  3. libertador san martin28 de junio de 2010, 15:04

    che Abanderada de los humildes, líder espiritual del pueblo argentino. Luchadora por la igualdad, enemiga de la oligarquía...¿podrias por lo menos alojar tu blog en un servidor argentino y no en uno yankie?
    por favor coherencia

    ResponderEliminar
  4. Che father, qué forma de hacerme cagar de risa leyendo los comentarios de los políticos xDD, lástima que mi vieja no esté más acá para llorar de la risa juntos. Muy bueno loco, muy creativo (e inteligente), cada vez que lo leo me da un ataque de risa mal!! :D:D
    Junto con "sudo make me a sandwitch" son de las mejores cositas que veo en mucho tiempo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails