jueves, 3 de junio de 2010

Escuelas peronistas


Queridos descamisados:
El General Perón, a través de su primer Plan Quinquenal, ha garantizado como nunca antes en la historia de nuestra patria, el acceso a la cultura, el conocimiento, el deporte y la recreación de nuestros niños. Las generaciones futuras, serán la bigornia en la que los brazos sabios de Perón darán forma a la Argentina del 2000. Nuestras escuelas, compañeros míos, segunda casa de nuestros estudiantes, recibirán dentro de poco, cientos de miles de máquinas con software privativo. Los monopolios, compatriostas de Braden, y por ello enemigos consuetudinarios de la revolución justicialista, han logrado que el malévolo window$, esa herramienta de opresión y sometimiento, sea introducida en la escuela pública, contaminando desde el vamos a nuestros jóvenes, y haciendo de la institución escolar una nido de víboras opresoras. Lejos están estos monopolios de garantizar que los niños sean los únicos privilegiados, lo único que quieren es hacer sus negocios, y convertir en esclavos a nuestros estudiantes.
Salgamos queridos descamisados, yo iré al frente de ustedes, para que no quede ningún ladrillo que no sea peronista y ninguna máquina que no sea linuxera.

1 comentario:

  1. Con mi hermano, el compañero Andrés Fernández, nos propusimos esa misión. Y mostrando las ventajas del Software Libre, y las desventajas que tienen los Sistemas Operativos oligarcas, logramos justicializar 15 computadoras, que hoy son fieles GNU/Linuxeros.

    VIVA PERÓN!! VIVA EVITA!!

    ResponderEliminar

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails