miércoles, 26 de mayo de 2010

Eva Perón nos alumbra el camino al tecer centenario

Queridos trabajadores:
No saben lo lindo que se veía desde acá la fiesta que se mandaron!, toda la masa bailando, paseando, escuchando música, compartiendo con los hermanos latinoamericanos... esas luces, esas coreografías, esas actuaciones. Por un ratito me dieron ganas de volver, ya que acá no pasa mucho que digamos, y la Argentina fue una fiesta que no daban ganas de perderse.
No olviden estos días, no saquen de sus retinas las imágenes. Ni de sus oídos la más maravillosa música. Allí hay olor a revolución popular, y desde acá los estoy acompañando.
Para aquellos compañeros que atesoren las imágenes en sus discos y quieran conservarlas ordenadamente, les recomiendo el gestor de fotos F-spot, que reconocerá vuestra cámara y les preguntará si desean importar desde allí las fotos que tuvieren. Luego podrán ordenarlas, editarlas, clasificarlas, ubicarlas por líneas de tiempo y muchas cosas más, que vuestros espíritus del peronistas les llamarán a investigar y aprender.
Empezamos una nueva etapa. Ahora todos saben quién es quien. Sin caretas, ya hicieron pan y queso, ya sabemos de qué lado estamos y qué tipo de país queremos.
Los llevo en mi corazón, sean fiels a Perón y a su doctrina, los días más felices siempre fueron peronistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido/a descamisado/a:
Escribí lo que quieras, pero de manera inteligente. Eva te escuchará y si es pertinente, no dejará de contestarte...

Related Posts with Thumbnails